I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

lunes, 27 de diciembre de 2010

aullando al alba

Que Fue De Leah 

que sucedió con ella

este fic se enfoca en lo que le sucedió a Leah después de el final 

feliz de casi todos los personajes de la saga


Sabía que amarte no debía
mas en tus brazos me rendía

Sabía que era imposible
pero muy sola me sentía

Y en tus brazos comprendía
lo feliz que tu me hacías

Me enamoré como una niña
con su primer amor



para que al final tu me dejaras 
sola y con rencor
.
.
.
.




PREFACIO
_
-
-
-
-
-
-


mire denuevo atraves dela ventana, llovia como casi siempre pero hoy habian muchas cosas diferentes ya nada era igual claro nunca lo fue desde que me comberti en una licantropa y siempre odiaria ese dia, pero hoy todo era totalmente diferente ya nada importaba...

seth dormia , asi que decidi salir de la casa , de nuestra nueva casa
desde hace tres años viviamos en el centro de forks ya que despues de que los cullens decidieron irse de aqui nosotros no pudimos regresar a la reserva ya que ya no nos sentiamos bienvenidos aparte de todo , porque embry y quil decidieron entrar a esta "manada"
sam nos odiaba desde entonces claro era lo que yo pensaba pero segun sam siempre seriamos parte de la "familia quileute"

mi cuerpo temblo ante recordar la voz de sam diciendonos que volvieramos ala reserva
- vamos chicos sean razonables acaso pretenden vivir en el territorio de la familia de carlise ?
eso no lo considero correcto-
senti que mi cuerpo temblaba al recordar aquellas palabras

tome mi chaqueta y sali de casa claro no la necesitaba pero no seria normal ver a una persona caminando sin una chamarra ante la lluvia
respire profunda emnte y camine directo hacia el bosque ,
demonios como podia soportar esto? como?


como podia soportar tanta felicidad por parte de emily como podia soportar que ella estubiera embarazada
y que sam estuviera a su lado y orgulloso de ella como?


mi cuerpo temblo frenéticamente y en un segundo ya me encontraba en cuatro patas y corriendo sin rumbo alguno


corri y corri sin parar tratando de olvidar todo esto tratando de olvidar todo
-leah que haces- escuche una voz dentro mi cabeza - diablos-
-adonde te diriges leah?- adonde no pueda oirte embry sal de fase ya-
-diablos leah que humor-
y fue todo lo que escuche
supuse que embry ya habia salido de fase

y continue corriendo no importandome hacia donde me dirigia , y no importandome nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell