I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desde que te conocí

Cap 1 -explicaciones



 En cuanto llegue a la escuela , fui directamente a la clase de filosofía con la esperansa de poder en contra a Alice mi mejor amiga
Para desahogarme con ella
 En cuanto entre al salón la vi hay sentada justo aun lado de  mi banca casi no habian personas , asi que me le acerque
Alice- gemí
bella- dijo mi amiga
Estas bien?, por dios dormiste algo?- pregunto ante mi aspecto débil y desganado
No – le dije respondiendo por las dos preguntas
qué te pasa bella?-
-yo, ayer vi a… a Edward con rosalie- le dije  mientras sentía como  se me hacia un nudo en la garganta
Oh bella, cuanto lo siento- dijo mirando hacia el piso
Espera, alice tu lo sabías?
-bella, no quisimos decirte nada , estabas delicada
No quisimos? –le pregunte y
 en ese momento  precisamente llego la profesora , la cual no prestaba mucho atención a nosotras así que continuamos hablando
Ella me vio con resignación
-Tu hermano y yo bella-
-No! Emmett me lo oculto,? como pudo -
-Bella tranquila, por favor-
-Yo deberás que no entiendo cómo pudo haberte cambiado por esa superficial de rosalie- dijo mi amiga
“Como podría cambiarme por dios ella era hermosa,
Con una cara de querubín, un cuerpo por el cual cualquier chica mataría , buena 
posición social si claro como podría cambiarme Edward por ella” pensé
-Claro Alice, como pudo haberme cambiado por alguien tan hermosa como ella?- le pregunte con sarcasmo
-Bella, a lo que me refiero es que  ella, es una estúpida engreída , ni si quiera le agrada mucho a su hermano – dijo Alice
Me le quede viendo
-Como sabes eso?--
Bueno, tal vez porque soy la novia de su hermano? Da.-
-Y sabes es una total idiota en verdad una tipa superficial y bueno esta completamente loca-
-Jasper me conto que antes de que se mudaran aquí , todos los novios que tubo  los utilizo y les hizo  lo que se le antojaba  con ellos, pero claro todos fueron de una muy buena posición social, ni siquiera su propio hermano la comprende dios-
Respire profundamente
-Alice , estás diciendo , que ella solo está con Edward por interés?- le pregunte
Ella asintió en silencio
-          Alice, ella tiene una posición social casi igual que la de Edward –
-          Bueno bella nunca se saben los intereses de las personas-
Me quede callada ,y ni ella ni yo volvimos a pronunciar palabra en toda la hora restante
En cuanto el timbre sonó alice salto de su asiento
-          Me voy , bella te quiero, tranquilízate si?, me voy porque tengo que ver a jaz  cuidt adiós-
Dijo mientras corría hacia la puerta
Claro , mientras ella pasaba una agradable hora con jasper  hale su novio , yo tendría que aguantar una tortuosa hora junto a Edward cullen

Me levante lentamente tomando mi mochila , y unas cuantas libretas extras que traía , ya que tenía que entregar varios trabajos, ya que estuve un mes  en cama

si no fuera totalmente necesario ir a biología , no iria ni loca pero debía entregar un trabajo importante
Camine lentamente
Creo que inconscientemente , no quería llegar ala clase bueno creo que talves conscientemente

En cuanto llegue al salón
Me reproche mi mala suerte,
El profesor no había llegado y claro yo me sentaba junto a Edward tome aliento antes de entrar al salón
Y camine directo
Hacia mi asiento sin mirar a nadie  solo vigilando mis pies
Me senté junto a Edward sin siquiera verlo
Pero sentía su mirada vigilante sobre mi
En ese momento el profesor Banner  entro por la puerta
La clase más larga de toda mi vida sin duda era esta
Me la pase la mayor parte de la hora obligándome a no mirar a Edward , haciendo cualquier cosa fingiendo poner atención ala clase o a garabatear cualquier cosa en mi libreta
Agradeci  profundamente el levantarme a entregarle mi trabajo de investigasion al señor Banner, pero en todo momento siempre sentí la mirada de Edward en mi espalda no me gire a comprobar que el me estuviera mirando, tal vez estaba desvariando
En cuanto sono  la campana todo mundo salió casi corriendo de la habitación yo también hubiera querido hacer eso pero era como si estuviera soldada ala silla
Edward cullen se levanto de mi lado , solo para pararse enfrente mío enseguida me levante tomando mis cosas
-necesitas ayuda?- pregunto
Entonces subí la mirada y pude ver esos hermosos ojos azules
Mirándome fijamente
-bella quieres que te ayude con tus libros?-
Pregunto
-no, gracias yo puedo sola -le dije fríamente
Y camine hacia la puerta y como si mi propio cuerpo estuviera contradiciéndome
Se me cayeron 3 de mis libretas al suelo
Edward se agacho las levanto y me las ofrecio
-          Estas segura?-pregunto
-si gracias- le dije mientras le arrebataba mis libretas de su mano y salía casi corriendo del salon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell