I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

viernes, 14 de enero de 2011

Trate de olvidarte -Capitulo 1 - Aun no puedo amar!!

Baje las escaleras rápidamente,


 vigilando mis torpes pies en cuanto estuve en el suelo ,levante la mirada y lo vi ,a mi amigo ,a mi jake
tenia bastante tiempo desde que  no lo veía,
 yo lo había decidido haci


 Desde que jake me había confesado que era un licantropo,
todavía lo recordaba, 
cuando en el claro  laurent casi me mata y una manada de lobos me salvo recuerdo que al otro dia de la aparición de los lobos me entere de la verdad ,gracias a que laurent habia escapado la primera vez , y estavez se encontraba en mi casa
me tomaba fuertemente del brazo
-bella, me alegra volvernos aver 
-ayer olvide decirte algo , cuanto lo siento
- sientes que?- le pregunte despotamente
- que edward te abandonara- aun recuerdo como el dolor se había hecho presente cuando escuche su nombre
- por desgracia bella , creo que victoria se le ha ocurrido otro plan no se tal vez dañar a su próximo amor- me dijo sonriente 
sentí nauseas y casi me desmallo 
en ese momento pude ver que jacob entraba por la ventana y me tomaba de la cintura corriendo hacia la puerta de mi casa salimos rápidamente pero laurent ya se encontraba afuera al  igual que nosotros
- Apestas- chillo laurent
y entonces vi cambiar el cuerpo de jake mientras me lanzaba hacia atras
y ya no habia un chico parado enfrente mio, sino un enorme lobo de pelaje rojizo y pude ver como sele abalanzaba a laurent,
después de eso  jake me confeso la verdad y yo me sentí traicionada con la vida
tal vez si yo pudiera tener un poco de magia tal vez el no se hubiera marchado!
rechace cualquier contacto con jake ya que me con solo verlo recordaba lo frágil que era y eso me lastimaba profundamente


Salude a jake con voz débil- hola -musite
el me miro extrañado supuse que ya se había dado cuenta de que habia llorado 
papá , daré un paseo con jake - grite y camine rápidamente ala puerta 
solo escuche un esta bien , vuelve pronto mientras salia de la casa jacob ya se encontraba afuera y los dos comensamos a caminar a paso rápido y en silencio después de unos cuantos minutos el al fin hablo
-me alegra que ahora si quisieras verme- me dijo sonriente
- si - 
-jake , tengo que hablar contigo , que suerte tengo ,de que decidieras venir hoy-
-que pasa- pregunto un poco  asustado
-pues bueno, tu eres al primero que le voy a decir esto jake- 
el asintió
-jake , pienso irme de forks- ledije
y el detuvo su caminar abrupta mente
y lo vi enojado
-por que?- pregunto rápidamente
- ya no puedo estar aqui todo me recuerda a..- me quede a medias
y jake me miro enojado
-debí suponerlo, Ni siquiera esta en tu vida y te sigue afectando bella , eso no es justo para ti- grito enojado
-jacob ya no puedo aguantar ni un minuto mas aquí- le respondió ya enojada
-bella tomo mi mano dulcemente
-claro que puedes estar  yo te ayudare a Olvidarlo- dijo -
-No jacob, no puedo no puedo y nunca podre Su recuerdo se ha quedado en mi para siempre- le dije
-Siempre lo amare- dije en un murmullo
soltó mi mano  rapidamente
y me miro con rabia
-bella ,maldita sea que no te das cuenta de QUE YO TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito
abrí los ojos como platos
- cuanto.. lo.. Siento jake- dije tartamudeando 
-pero ,Solo lo amo a el,Aun No puedo amar a otro -
COMO PUEDES AMAR A ESE MONSTRUO - GRITO ENOJADO MIENTRAS VI SU CUERPO TEMBLAR Y SU CARA ATERRADORA
mi sentido de supervivencia se activo
y me aleje de el 
sabia que se transformaría
-Y AHORA quien es el monstruo jake? -Grite asustada y
 me lance a correr  hacia el bosque, entonces escuche como las patas de un animal golpeaban el piso, como si corrieran 
sabia de que animal eran de un : Lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell