I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

lunes, 3 de enero de 2011

Trate de Olvidarte

Después de que Edward se fue, bella
Vive como muerta en vida sin relacionarse ni hablar con nadie que no sea Jacob y Ángela
Pero se da cuenta que es hora de  alejarse de lo que le hace daño:
forks.
. Bella tomara un rumbo distinto, tratando de vivir
Pero solo lo hará para toparse con el peligro
 Y con un ser con ganas de venganza


Vivo eternamente triste,
tu ausencia es algo que me duele
quisiera saber porque te fuiste
y no alcanza mi mente a comprenderlo

A veces cuando a solas
me asalta el recuerdo,
quisiera olvidar que no me quieres,
acercar a ti despacito y
hacerme caer otra vez entre tus redes.

Pero hay algo que detiene mis impulsos y
es la terrible certeza de tu huída
el dolor tangible de tu ausencia
y el saber que irremediablemente te me fuiste....
.
.
.
.




Prefacio

-No puedo seguir viviendo, me dije a mi misma
-No Si puedes- dijo Ángela
Volteé sorprendida
-Lo siento cariño tu padre me dejo pasar
-          Bella claro que puedes seguir viviendo
-          Puedes , y lo harás
-        -  No , ang no puedo no puedo-
-          Le dije sentándome sobre el borde de mi cama
-          Ya van 5 meses bella , 5 meses en que estas muerta en vida
-         - Cariño, tu y yo sabemos que no va a volver-
Dijo, yo sentí como el aire me faltaba, Ángela mi amiga, mi única amiga
Que me había a poyado en estos 5 fatales meses desde que el se había ido, aparte de Jacob era la única persona
Que realmente se había preocupado por mí
-bella, estos 5 meses he visto como sufres , cada día, como  no tienes ganas de nada, como sentada en esa mesa y mirando por la ventana esperas que el vuelva bella
-Amiga, bella, tal vez sea hora de seguir con tu vida-
-vive, bella vive- dijo Ángela
sentándose a mi lado y tomándome de los hombros
-es que no puedo ang, yo no… quiero seguir sin el- le dije sintiendo como se me hacia un nudo en la garganta
- bella, no pienses en ti , piensa en Charlie en Renee, piensa en ellos por un segundo y detende a pensar que sería de ellos sin ti –
Las palabras de Ángela , no eran más que la cruda y dura verdad, pero eso no cambiaba nada
-         -  Yo no puedo Ángela , cada vez que miro mi habitación, la calle, la escuela
-          Todo absolutamente todo me lo recuerda , en cada momento-

-Bella,
Tal vez es hora
De caminar en línea recta de no mirar atrás, porque mirando atrás solo te lastimaras
Tal vez es hora de no derrumbarte cada vez que escuches su nombre,
Cada vez que  mires hacia adelante te sentirás mejor,
Cada vez que camines paso a paso te sentirás bien bella-
-tal vez, yo nunca comprenderé, cuanto lo amas tal vez,
-Pero si entiendo lo que ahora debes hacer bella-
-dime bella en verdad crees que el volverá, y con  brazos abiertos vendrá a buscarte?-
Sentí como si me hubieran dado un gacho en el estomago
Entonces recordé la frase
LOS VERDADEROS AMIGOS SE LASTIMAN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA ...
-no no lo estoy esperando, pero tampoco puedo dejar ir su recuerdo, por lo menos aquí no - gemí
-yo lo sé, por eso debes caminar hacia a delante bella-
Dio Ángela mientras se levanta y caminaba hacia la puerta , me dirigió una mirada triste y salio de la habitación

Y yo me derrumbe sobre mi cama
Las palabras de Ángela retumbaban en mi cabeza cuánta razón tenía mi amiga
Y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos

Hacia pase alrededor de 20 minutos llorando sobre mi cama
Hasta que escuche como el timbre de la casa sonaba
pude alcanzar a oír como abrían la puerta
Enseguida escuche como alguien subía por la escalera
 Golpearon mi puerta y gire  mi cabeza
Estaba mi padre parado en la puerta y noto mis lágrimas
-Oh bella- dijo
Y me abrazo torpemente mientras se sentaba en la cama
-Bella estas bien?,Peleaste con Ángela?- pregunto mi padre
-no papá estoy bien, no pelee con ella-
-Oh- dijo  Charlie
El sabía por qué lloraba
-Oh pequeña , tranquila -me dijo consolándome
-Todo pasara , mi pequeña -
Y me sentí como una niña que acababa de caerse mientras la consolaban
Fue la gota que derramo el vaso
Las palabras de Ángela retumbaron en mi cabeza con más fuerza
-Debes caminar hacia a delante bella-
y entonces comprendí lo que todos me habían dicho sin que yo comprendiera en estos 5 meses
 -Gracias papa –le dije y me deshice de su  brazo
Mi padre solo me miro con ternura
-Casi, lo olvido bella, Jacob vino a verte, le digo que suba  o vas a bajar? Me pregunto evaluándome con la mirada
Me levante de la cama
-Voy a bajar gracias papá-
Le dije , él se levanto y se retiro sin decir más
Ahora las palabras de Ángela tomaban sentido

Tal vez es hora
De caminar en línea recta de no mirar atrás, porque mirando atrás solo te lastimaras
Tal vez es hora de no derrumbarte cada vez que escuches su nombre,
Cada vez que  mires hacia adelante te sentirás mejor, cada vez que camines paso a poso te sentirás  bien bella


Era hora de ir me de forks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell