I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

lunes, 24 de enero de 2011

Trate de Olvidarte Capitulo 2- Nota

Trate de olvidarte cap 2-Nota



De pronto cuando corría tropecé con mi propio pie
Y un silencio aterrador lleno al bosque
Entonces vi a Jacob, Parado frente a mí  con unos short rotos
_Dime bella, no soy el monstruo que te agrada?
-Eres una Hipócrita!!!!
Me grito abruptamente
En ese momento todo rastro de miedo desapareció solo para que el enojó tomara su lugar
-Hipócrita ??
-Jacob black , Yo no he sido ninguna hipócrita , Tu sabias muy Bien que yo lo amo¡¡¡¡
-le grite-
El me miro enojado
-puedes dejar de amarlo con el tiempo¡ -
-no no PUEDO JACOB¡¡¡¡-
Le grite y corrí hasta mi casa
Cuando le dije a mamá y a papá que me iba de forks mamá propuso que me fuera a florida
Pero yo me negué quería estar sola ,
Y además admito que tenia una esperanza de que victoria siguiera buscándome
Y seria una fantástica idea alejarla de forks :  de Charlie
Jacob estuvo en mi casa durante el mes que  preparaba todo para mudarme
Y en cada momento me rogo que me quedara, Pero no cedí  
Antes de irme de forks le rogue que cuidara muy bien de Charlie
el me respondió
-Es mi responsabilidad cuidarlo-
Con esas palabras me quede tranquila
mamá, Charlie y yo
Decidimos que me mudaría a New York
 Mama y Charlie insistieron en mandarme un poco de dinero mensualmente aunque les insistí que encontraría un trabajo
Antes de irme de la casa de Charlie paso algo que me hiso empeorar
Tomaba mis cosas dispuesta a bajar , pero de pronto casi como siempre me tropese y cai en el piso de mi habitación y me percate de que una tabla del suelo estaba floja la levante un poco y me lleve no se si la peor o la mejor de las sorpresas
Hay estaba todo :  el CD, las fotografías, los billetes de avión... todo está debajo de las tablas del suelo
 Casi quise morir cuando las vi
Acaso era tan insignificante? Que el recuerdo de haber estado conmigo fuera tan repugnante ‘? Para que ni siquiera se llevara las cosas?
Las lagrimas se derramaban de mis ojos y el pecho me dolia
Tome una pequeña hoja de papel y escribí en ella :
Tan insignificante fui para ti? Que ni siquiera vale la pena llevarse algo de mi contigo?
Se que tal vez nunca leas esto pero te diré
Tal vez tu no amaste
Tal vez
Pero sabes que Edward( con solo escribir su nombre quise gritar)
Te amo perdón si te molesta que te lo diga pero siempre te amare hasta el último día de mi vida
Que espero que sea pronto porque sin ti ya estoy muerta, De verdad espero que ese día llegue pronto
Te amo y siempre te amare
Siempre tuya – bella
Doble la pequeña nota y la  metí debajo de las tablas
Siempre había sido masoquista y el dolor era el recordatorio de que el era real
Haci que tome el CD , y las fotografías y las empaque dentro de mi bolso


 Y ahora estaba subida en un avión directo a Nueva York
Con esperanzas De Ir al encuentro de La muerte o de sanar mis heridas
Creo que lo mas probable es la muerte
Cerre los ojos y tratae de darme animos recordando las palabras de angela :
Cada vez que  mires hacia adelante te sentirás mejor, cada vez que camines paso a paso te sentirás  bien
Ojala de verdad fuera así ojala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell