I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

martes, 11 de enero de 2011

starting Dawn- Planeando 2

Starting Dawn-Planeando


pov bella



PEnsar EN J.E LO TRAJO A ESE CENTRO extraño lugar en mi extraña, nueva, y espaciosa pero distraible mente. Demasiadas preguntas.

“Cuéntame de el”, insistí mientras tomaba su mano. Estar entrelazados apenas nos alentó.“El es como nada en este mundo”,

me dijo, y casi un sonido de devoción religiosa estaba de nuevo en su voz.Yo sentí un fuerte sentimiento de celos.

El le conocía y yo no.
No fue justo.“¿Cuanto es como tú? ¿Cuanto como yo? o como era, de todos modos”.
“Se ve como un cuento de hadas aun divida”
.“El es sangre caliente” Recordé
.“Si, el tiene un latido, pensado que late un poco más que el de un humano. También tiene la temperatura un poco más alta que lo usual. El duerme.”
“Enserio?”.“Bastante bien para un recién nacido. Los únicos padres que no necesitan dormir, a nuestro hijo ya duerme a través de la noche. “El rio entre dientes.Me gusto el modo en que dijo nuestro hijo. Las palabras lo hicieron mas real.
“El tiene mis ojos '–si lo recordaba recordaba los hermosos ojos verdes de mi bebe
"su cabello es ondulado y chocolate al igual que el tuyo dijo, tomando un mechón de mi cabello, el es perfecto"
-Y las partes de vampiro?”. Pregunte emocionada el solto el mechon de mi cabello y lo acomodo atras de mi oreja
“Su piel se ve impenetrable como la nuestra No que nadie soñaría en probar
.”Le gruñí, un poco shockeada.“Por supuesto, nadie podrá”, el me aseguró de nuevo.nadie dijo con voz aterradora , recupero su voz tranquilamente

“Su dieta… bueno, el prefiere beber sangre. Carlisle continua persuadiéndolo de que tome algo de formula para bebe, también, pero el no tiene mucha paciencia con eso. No puedo decir que lo culpo –cosa asquerosa-olorosa, aun para la comida humana”. El hizo parecer como si hubieran tenido una conversación.
“¿Persuadirlo?”
“El es inteligente, escandalosamente así que, procesa a un ritmo inmenso. A pesar de que no habla –aun- se comunica bastante efectiva”.“No habla, aun”El bajó nuestro ritmo un poco, dejándome entender esto.“A que te refieres con que ¿Se comunica efectivamente?”. Demande.
“Creo que será más fácil para ti… si lo ves por ti misma. Es algo difícil de explicar”.
Consideré eso. Sabia que había muchas cosas que tendría que ver por mi misma después eso seria real. No esta segura cuan segura estaba lista para eso, así que cambie el tema.
“donde esta jacob? pregunte.
Mi voz tembló un poco.
"ha de estar sufriendo" - dije murmurando bajo , Jacob, creme que no esta sufreindo como deberia dijo en un tono extraño.
”Aunque estaría dispuesto a cambiar su condición” dijo entre dientes.“Edward” le dije, jalándolo para que parara
.“¿Cómo puedes decir eso? Jacob ha renunciado a todo por protegernos!”
Con el recuerdo de vergüenza y culpa en mi mente. Parecía extraño ahora que necesitara de entonces. Esa escena sin el cerca se había desvanecido: debió ser una debilidad humana.
“Veras como puedo decirlo” Edward susurró. respiro profuandamente ,
"yo intente matar a jacob y estoy seguro que tu hubieras hecho lo mismo" -dijo , un sentimiento de panico me invadio ,
- "Edward cullen por que trataste de matarlo le grite enojada -Sus dientes se retorcieron.
“Edward, no lo entiendo” Frustración e indignación tomaron mi cabeza.
"bella, jacob se lo merecia y aun selo merece , solo me detuve por que no queria problemas con sam ,no queria que tuviera razones para intentar matarnos"
-edward - le grite de nuevo
-bella el , ha hecho algo que nunca le perdonare y se que tu tampoco
-¿que edward que a echo? , el solo nos intento proteger
edward me lanzo una mirada furibunda, trataba de respirar profundamente, el estaba enfadado
bella.. me dijo con voz fría
"El a intentado matar a nuestro hijo" -dijo gimiendo la ultima palabra
la ira me invadio y senti la necesidad de matar a alguien
me solte del brazo de edward y me eche a correr hacia una nueva dirección :la push.
la necesidad de ir a asesinar a ese estupido perro era inmensa, pero el instinto de protegerme gano de nuevo , me gire hacia donde edward estaba

edward a menos que quieras participar en un asesinato vete - gruñi
su cuerpo se abalanzo sobre el mio - sueltame edward - le gruñi furiozamente
no quiero hacerte daño-
bella - tranquilizate la razon por que no mate a ese perro fue por que no quiero tener un enfrentamiento con sam , bella acaso quieres que ellos ataquen a nuestro bebe ?
pregunto
esa pequeña frase me hizo entrar en mis cabales y aun enojarme mas , paralize mi cuerpo y repire profundamente
-no- le conteste - y no se los permitiria - gruñi
El toco mi mejilla - Lo se. Así que vamos a llevarte a casa,para que te tranquilises

¿quieres ver a tu hijo?
"si quiero asegurarme de que este conmigo en todo momento "- gemi
creo que luego me encargare de ese perro 
me tomo dela mano tratando de tranquilizarme
y funciono


Sus ojos se fijaron en mi vestido con desaprobación.
·”Hmmm” después de pensar una mitad de un segundo, el desabotono su camisa blanca y la puso sobre mis hombros“Tan mal me veo ?- ledije sonriendo
”El sonrió.Deslice mis manos por las mangas y luego la abotone sobre mi arañado cuerpo. Claro que lo deje a el sin camisa, y fue imposible no ver eso distraible.

Pero aun estaba furioza y no dejaria que jacob estubiera tranquilo me encargaria de el muy pronto y no importa que tubieramos que huir de aqui para que ami bebe no le hizieran daño , incluso no me sentiria culpable de tener que matar a algunos lobos
sonrei para mi misma 
“Competiré contigo” Dije, después cautelosa, “No arruines el juego esta vez”.Me tomo de la mano y me sonrió. “En sus marcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell