I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

sábado, 25 de diciembre de 2010

Breaking dawn puede tener escenas de sexo

Crepúsculo: Amanecer 

 Melissa Rosenberg dice  que es posible que amanecer deba tener el nacimiento tan horrible, el sexo tan erotico y la boda tan epica



Melissa Rosenberg,  hablo sobre la posibilidad de que amanecer contubiera escenas de sexo


primeramente dijo . "Creo que el nacimiento debe ser tan horrible como lo es en la novela para la pelicula
. El sexo de las  escenas de la pelicula  debe ser tan brillante como en la novela, tan erótico como está. Todo ello, creo que debería estar en la misma. "
Rosenberg hizo sus comentarios al reportero Bruce Reynolds en un reciente evento titulado "Una Noche Con Melissa Rosenberg" en Los Ángeles, presentado por la Fundación del Sindicato de Guionistas.
El escribano también bromeó algunos detalles acerca de dónde
 se planea dividir las dos películas , diciendo: "Yo puedo decir que la ruptura entre las dos películas será de alrededor de su transición de un ser humano, embarazadas, recién casados, a su ser un vampiro y un padre. En algún lugar justo en que vamos a encontrar el descanso. Cuando específicamente? No estoy seguro o no estoy diciendo ".
¿Qué hay de boda de Edward y Bella? Va a la altura de las expectativas de ventilador? Según Rosenberg, "Queremos que sea sólo una hermosa boda exuberantes, épica. Y creo que va a ser."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell