I made this widget at MyFlashFetish.com.


Closer-Kings of leon

I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight Myspace Falling Objects I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight I ♥twilight

domingo, 24 de abril de 2011

La bella y la bestia

Cap. 1 – Primera vez
Ya no lo recuerdo ¿Fue un lunes? ¿Fue en diciembre? ¿O tal vez en septiembre?
  Pero recuerdo que era madrugada la primera vez dolió y mucho,  yo lo esperaba preocupada  había estado 2 días fuera y yo no había dormido ni probado bocado acusa de la preocupación
Sentada en el sillón  viendo fijamente la puerta esperándolo, cuando la puerta se abrió de repente  un torbellino de emociones me poseyó
El estaba borracho sucio y olía a perfume barato, estaba enojada y mucho.
Jacob- grite furiosa –¿dónde has estado?- nuestra relación estaba muy mal sus celos y adicciones  habían hecho que  peleáramos – el me vio con sus ojos cafés llenos de furia y se acerco a mi tambaleándose
 Me lanzo una mirada envenenada y escupió las palabras- Tú no tienes derecho a cuestionarme! Zorra!! Desgraciada!!¿Que te has creído? ¿Piensas que se me olvido lo que hiciste?—bramo mientras lanzaba la botella de whisky que traía en la mano, la botella se estrello en la pared manchando todo a su alrededor-Sus palabras me hicieron enfurecerme
--¿Qué he hecho?- brame tratando de defenderme sus estúpidos celos habían llegado ya muy lejos
Eres una Zorra- dijo levantando su mano- todo paso tan rápido pero fue tan doloroso-Su mano se estrello en mi  cara, haciendo que callera al suelo estrellándome contra una pequeña mesa,
Mi cara ardía y sentí que se mojaba, hasta ese momento entendí que estaba llorando, toque mi mejilla y pude notar un líquido color rojo: sangre
Dolía y dolía mucho el hecho que él me miraba lleno de odio y sentí como mi corazón se rompía en dos
Puta- murmuro mientras se daba la vuelta y lanzaba un golpe contra la pared – su puño se enterró
En el concreto haciendo un orificio- Maldita seas isabella- grito, saco su puño del concreto, abrió la puerta  y salió de la casa como alma que se  lleva el diablo.
Y me dejo ahí, con el corazón parido en dos, sangrando y muriendo por dentro
La primera vez fue la que mas dolió, pero él no era hacia el era bueno esto pasara me dije a mi misma.
Mañana todo volverá hacer como antes, si él me ama, me pedirá perdón y volveremos a vivir felices pensé para mí misma mientras ante el espejo tomaba el pequeño maquillaje y cubría ese golpe.
Todo pasará.
Si aun lo creo, el cambiara si va a cambiar, lo ha prometido, no volverá a tocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ed & Bell